Abogados Para Accidentes De Colisión Trasera

 

accidente de colision de trasera

Abogados Para Accidentes de Colisión Trasera en Nevada

Mucha gente piensa que las colisiones traseras son menores o es algo que sucede frente a una luz de tráfico cuando alguien no se detiene a tiempo.

Pero, no siempre es así.

A veces estas colisiones traseras pueden derivar accidentes mayores que involucran la propiedad y otros daños.

Para saber más de estos accidentes y sus derechos llame a la firma legal Richard Harris hoy.

Nos especializamos en accidentes de colisión trasera y hemos estado en Las Vegas por más de 40 años.

Llame por una consulta gratis hoy.

Causas de un Accidente de Colisión Trasera

Accidentes de colisión trasera, a menudo son debido a error humano, cuando el conductor no pone atención  

Las causas más comunes de accidentes de colisión trasera en Las Vegas son:

Conductor distraído –  Esta es la causa más común, debido a que el conductor habla por teléfono, manda mensajes de texto, come, bebe, o se distrae con niños al interior del vehículo. Cuando esto sucede, el conductor no ve que el conductor delantero se detiene y por lo tanto no se detiene, causando un accidente de colisión trasera.

Seguir de cerca – Mejor conocido como pisar la cola; esto es cuando se maneja muy cerca del vehículo delantero, que no hay tiempo suficiente para detenerse cuando hay que hacerlo. 

Si frente a la luz de tráfico están muy cerca para alcanzar a pasar, es otro ejemplo de conducir muy cerca.

Usted debería siempre mantener la distancia del largo de un auto por cada 10 millas por hora. Por ejémplo, si usted va a 50 millas por hora usted debería estar a 5 autos de distancia del que está frente a usted

Detenerse sin razón – cuando un auto se detiene sorpresivamente, sin advertencia o no puede ser visto debido al viento o por una calle sin salida, se produce un accidente de colisión trasera. El conductor de atrás no puede ver el conductor al frente o el conductor del frente se detiene sorpresivamente. Esto causa un accidente de colisión trasera  

Defecto del vehículo – Los defectos del vehículo son menos comunes que los errores humanos, pero pueden causar accidentes de colisión trasera. Los frenos pueden fallar o un neumático se puede romper sin advertencia causando un accidente de colisión trasera.

Conducir agresivamente – Se manifiesta enla gente que conduce muy rápido, y muy cerca del tapabarro del vehículo delantero, cometiendo acto de abuso con dicho vehículo

Clima– Las Vegas tiene un clima seco la mayor parte del año, pero cuando llueve es fuerte y se producen inundaciones, que contribuyen a producir accidentes de colisión trasera. Los conductores no pueden frenar debido al contacto de los frenos con el agua del pavimento.

Si usted ha sido afectado por un accidente de colisión trasera en Las Vegas, debido a cualquiera de estas circunstancias, llame al abogado numero uno en accidentes de colisión trasera en Nevada, la firma de abogados Richard Harris y permitanos revisar su caso sin costo alguno para usted.

Lesión de espalda

Daños Causados por Accidentes de Colisión Trasera

Los accidentes de colisión trasera causan una variedad de daños, depende de las razones como exceso de velocidad, cinturón de seguridad, el año del vehículo y bolsas de aire.

Todos estos son factores que determinan los daños ocasionados por este tipo de accidente.

A continuación algunos ejémplos de daños causados por accidente de colisión trasera en Las Vegas.

Impacto – Esta es la causa más común de daños en este tipo de accidente. Cuando la cabeza es impulsada hacia adelante y atrás simultaneamente a causa del impacto de la colisión. Un caso más suave, puede dejarlo con el cuello y la cabeza adolorido por corto tiempo. Un caso severo, puede requerir tratamiento médico o cirugía.

Traumatismo Encéfalo Craneano TEC – Esto se produce cuando el cerebro se mueve dentro del cráneo o es dañado severamente por un objeto externo. TEC son a veces daños permanentes al cerebro que requiere tratamiento médico por largo tiempo para lograr la rehabilitación.

Daños a la Columna Vertebral– Los daños a la columna son más comunes en accidentes de colisión trasera debido a la fuerza del golpe. El daño a la columna puede durar años para sanar o puede requerir cirugía para corregir, y algunas personas, a pesar de eso nunca sanan completamente.

Cortes y Desgarros – Muchos accidentes, incluyendo accidentes de colisión trasera causan victimas de cortes y hematomas. Estos se producen debido a vidrios y metals rotos. Cuando las bolsas de aire se activin producen cortes y hematomas en la cara.

No todos los accdientes de colisión trasera causan daños que usted aprecia a simple vista. Algunas víctimas de estos accidentes sufren daños psicológicos severos conocidos como Trastorno por Estrés post-Traumático.

Esto puede causar muchos sintomas que requieren de medicamentos y terapia para ayudar a sanar completamente.

En la firma de abogados de Richard Harris entendemos los efectos de un accidente de colisión trasera que pueden tener nuestros clientes financiera y emocionalmente.

Trabajamos con nuestros clientes para obtener la mejor compensación que merecen por gastos médicos, dolor y sufrimientos, cuidados médicos futuros, terapias y otros cuidados que necesite.

¿Qué Hacer Después de un Accidente de Colisión Trasera?

Detenga su vehículo – Deténgase inmediatamente, revise los daños y si es posible salga del camino. Llame al 911 si tiene una emergencia.                           

Intercambie información – Obtenga toda la información de todos los conductores involucrados, incluyendo la licencia de manejar, compañía de seguro y la información del vehículo.

Presente un reporte policial – Esto es muy importante, aunque usted piense que no hay daños del accidente. Usted lo necesitará para el reclamo del seguro o reparación del vehículo

Reúna Evidencia – Consiga información de testigos. Tome fotos o videos con su teléfono. Especifique el area del accidente y el clima en evidencia,

Consiga ayuda médica – Aunque usted crea que no ha sido herido, debería revisarse con un medico. Si tiene la seguridad de haber sido herido, debería llamar 911 inmediatamente y la atención médica debe ser prioridad.

Contacte el mejor abogado de colisión trasera en Nevada.

No se contacte con su compañía de seguros hasta que hable con su abogado de accidente de colisión trasera.

Las compañías de seguros tratarán de llegar a un acuerdo pequeño con usted o no acordar del todo.

Contrate una firma de abogados expertos como Richard Harris, que protege a las víctimas de accidentes de colisión trasera, de ser rebajados por las compañías de seguros que no determinan su caso justamente.

¿Quién es Culpable de un Accidente de Colisión Trasera en Nevada?

Mucha gente cree que el conductor tresero es el culpable, pero no siempre es así en Las Vegas o Reno.

Muchas veces es otro conductor o algo externo influye para provocar el accidente.

Solo una investigación completa puede proveer las respuestas de quién es la culpa.

En Las Vegas usted debe probar quién actuó sin cuidado para determinar de quién es la culpa.

Nevada tiene reglas para comparar la negligencia, que determina que usted puede tener derecho a compensación, si usted tiene el 50% de la culpa del accidente.

Estas leyes pueden ser confusas y su caso puede quedar pendiente basado en las leyes que determinan la culpa en Nevada.

Llamar a un abogado de experiencia de la firma de Richard Harris, podría marcar la diferencia entre obtener la compensación que usted merece o no.

Si no llama a un abogado de experiencia puede perder su caso.

¿Cómo me Puede Ayudar la Firma de Abogados de Richard Harris?

Nuestro equipo puede hacer una investigación para determinar de quién es la culpa del accidente de colisión trasera

Lo representaremos a usted con todas las compañías de seguros.

Nuestro equipo construirá su caso basado en los daños y en el impacto que le ha causado este accidente de colisión trasera en su vida diaria.

Ofrecemos consulta gratis y no cobramos hasta que ganemos su caso.

Lo representaremos en todos los procedimientos en la corte y obtendremos la mayor compensación que la ley autoriza.

Hemos recuperado más de $1 billón para nuestros clientes de Nevada y hemos estado en Las Vegas por más de 40 años.

Estamos listos para ayudarle en su accidente de colisión trasera.

Llame a la firma de abogados Richard Harris hoy.