Colisión Frontal

 

Colisión frontal o colisión trasera (contra el tráfico) son uno de los motivos más comunes de accidente y uno de los más fatales.

La explicación de un médico con más casos de colsiones frontales decía que una persona sufre la peor parte del accidente y la otra solo leves lesiones, si es que las hay.

Parece interesante, cómo eso ocurre cuando los autos chocan a alta velocidad.

Si usted ha sido víctima de una colisión frontal y tiene prolongadas lesiones su recuperación tomará un tiempo.

Usted necesita contactar un abogado de experiencia en colisión frontal para ayudarle a obtener la compensación por sus daños y atenderlo mientras usted se recupera.

Su meta principal después de una colisión frontal es recuperarse y retomar su vida normal como la tenía antes del accidente. Llame a Richard Harris hoy para una consulta gratis.

Ofrecemos revisar casos gratuitamente y usamos nuestro equipo experimentado para ofrecerle la más alta resolución legal disponible.

Si usted ha sido lesionado en un accidente de colisión frontal en Nevada, Reno, Summerlin, Henderson, Norte de Las Vegas y Las Vegas, llámenos para ayudarle

Cuál es La Causa de Una Colisión Frontal

Los accidentes ocurren por muchas razones, pero las colisiones frontales tienen razones comunes.

Algunas de ellas igual a otros accidentes y algunas específicas por ser frontales.

  1. Conductor distraído– La falta de atención al conducir provoca una conducción distraída. Usted está enfocado en otras cosas además de conducir; por ejémplo al enviar mensajes de texto puede provocar una colisión frontal. Otras formas de distracción incluye comer, hygiene personal, hablar por teléfono, sintonizar la radio. Cuando usted se da cuenta que está distraído, ya es demasiado tarde.  
  2. Conduciendo soñoliento – Conducir soñoliento o cansado disminuye la habilidad de reaccionar a las condiciones a su alrededor. A veces el cansancio y sueño aumentan y simplemente se queda dormido al volante. Esto sucede cuando la persona conduce largos períodos de tiempo sin descanso, como conducir largas distancias a través del país o también cuando en el trabajo hay cambios de horarios y no hay ajustes a las nuevas horas de trabajo. El cansancio puede llevar a una colisión frontal cuando el conductor se cambia de línea o no reacciona a las condiciones del camino o las condiciones del tráfico.
  3. Conducir bajo la influencia de alcohol – Esta es una de las mayores causas de todos los accidentes y conducir en estado de ebriedad nunca será perdonado. Siempre use un Uber o Lyft cuando beba y así evitará  toda colisión incluyendo la colisión frontal. Conducir bajo la influencia de alcohol disminuye al conductor la habilidad de concentrarse, sus reacciones son más lentas y debilita sus desiciones que pueden terminar en accidente. Conductores ebrios provocan muchas fatalidades y la mayor parte del tiempo sobrevive, en cambio las víctimas inocentes son las que sufren severos daños y a veces la muerte.    
  4. Exceso de velocidad – Conducir a exceso de velocidad es la causa principal de muchos accidentes, incluyendo la colisión frontal debido a que el conductor pierde el control del vehículo. Recientemente ha habido un aumento de quienes conducen a exceso de velocidad donde hay victimas inocentes que sufren las consecuencias de los conductores que pueden provocar la muerte de otro conductor o peatones que circulan en las calles. Muchos accidentes de este tipo ocurren en los semáforos y frente a los signos Pare.
  5. Condiciones peligrosas – A veces los accidentes y colisiones frontales son causados por condiciones que no pueden ser humanamente controladas. Las inclemencias del clima como la nieve, lluvia torrencial, neblina espesa, granizo son algunos ejemplos de condiciones peligrosas que nadie puede controlar. Otro ejemplo es la falta de luces o escacez de éstas, falta de mantención de los caminos, que puede derivar a una colisión frontal. Los conductores que no pueden adaptarse a estas condiciones pueden causar un accidente.   
  6. Partes defectuosas del vehículo – Los vehículos son fabricados por seres humanos, por lo tanto están sujetos a errores. A veces las colisiones frontales son causadas por partes defectuosas de fábrica o algunos vehículos comerciales que no han tenido la debida mantención y no deberían estar circulando. El conductor puede perder el control del vehículo cuando explota un neumático. La falla de los frenos es otra causa de un accidente o colisión frontal donde el conductor no puede frenar a tiempo para evitar un accidente. Esto es común en camiones de Amazon y UPS  

Todos estos escenarios son temidas realidades para las víctimas de colisiones frontales, pero hay esperanza.

Lamentablemente sabemos a menudo de este tipo de accidentes  

Llame  a la firma más grande de daños personales hoy; peleamos por nuestros clientes para conseguir la  mejor resolución de acuerdo a la ley.

Llamenos hoy si usted ha sido dañado en una colisión frontal.

Lesiones de Una Colisión Frontal

Después de una colisión frontal, mucha gente sufre severas lesiones y a veces la muerte.

A continuación, las lesiones más comunes asociadas con la colisión frontal:

  • Traumatismo Encéfalo Craneano o (TEC)
  • Lesiones en espalda, cuello y Columna Vertebral
  • Hemorrágeas internas o daños de organos internos
  • Huesos fracturados y cortes
  • Amputación de extremidades

Después de obtener atención médica por sus lesiones, el próximo paso debería ser presentar una demanda a la compañía de seguro del conductor culpable como también reportar a su propia compañía de seguro.  

Por ley usted debe presentar una demanda para hacer un seguimiento al fururo reclamo contra el conductor culpable.

Una demanda por daños personales provee una compensación para gastos médicos, pérdida de ganancia, dolor y sufrimiento y daño a la propiedad.  

Obtener la compensación que se le debe a usted, que es la víctima, puede ser un proceso complicado.

Contratar un experimentado abogado de daños personales puede asegurarle obtener una máxima compensación que usted merece después de una colisión frontal.

Si usted ha sido herido en un accidente de colisión frontal en Las Vegas o en cualquier otra ciudad de Nevada, llame a Richard Harris hoy

Por qué Llamar a la Firma de Abogado de Richard Harris

Richard Harris ha estado representando a los sobrevivientes de accidentes en Nevada por más de 40 años.

Ofrecemos consulta o revisión de su caso gratis en cualquier momento. 

Si decidimos que usted tiene un reclamo por daños personales, trabajaremos en base a contingencia, lo que significa que no exigimos pago adelantado.

Sólo recibimos el pago después que hemos ganado su caso.

Iremos a la corte por usted y trataremos con los representantes de las compañías de seguro.  

Hemos recuperado más de $1 billón para nuestros clientes a través de los años.

Tenemos oficinas en Las Vegas y Reno Nevada y estamos disponibles para nuestros clientes 24/7

Recobraremos la resolución para usted, pero debe actuar rápido en Nevada.

Usted sólo tiene dos años desde la fecha del accidente para presentar su reclamo.

Si un miembro de la familia fallece a causa del accidente, los dos años se cuentan desde la fecha que la persona fallece.

Tratar de avanzar en el proceso legal usted solo, puede ser desalentador y causarle más daño si no conoce cómo es el proceso.

Estamos aquí para hacer el proceso lo más fácil posible para usted, mientras se recupera.