Cómo Obtener una Copia del Informe Policial de un Accidente Automovilístico

 

Cuando usted se ve envuelto en un accidente de auto en Las Vegas o en cualquier otra parte de Nevada, antes de hablar con alguien, usted debe llamar inmediatamente a la policía.

No hable con nadie hasta que usted sepa que la policía está en camino; aunque crea que alguien más llamó a la policía, siempre sea usted quien lo haga primero.

Si usted tiene un accidente pequeño, donde nadie ha resultado herido al momento del accidente y alguien dice: “no llamemos a la policía, podemos arreglarnos entre nosotros”.

Nunca haga eso….Usted debe llamar a la policía aunque el accidente sea insignificante.

Usted debe obtener toda la información y evidencias tales como información de licencia, información de seguro, fotos o videos si es posible, información de testigos; así usted tendrá lo que necesita para el reporte policial. 

Si usted ha sido herido, debe recibir atención médica de inmediato.

Aunque usted crea que está bien, siempre debe ser examinado por un médico.

A veces las heridas no se ven o sienten inmediatamente, como el traumatismo cervical, puede no sentirlo en el momento, pero más tarde puede sentir el dolor.

Siempre vea un médico si es posible.

abogado de accidente policia

El reporte policial contiene información vital que usted necesitará en una fecha próxima.

Las compañías de seguro necesitarán el reporte policial para presentar o pagar el reclamo. Usted no puede solo llamar a la compañía de seguro y decir que tuvo un accidente y reportar un reclamo.

Siempre llame a la policía y ellos automaticamente presentarán el reporte policial para usted. 

Las resoluciones por daños en accidente de auto pueden ser desde miles a millones, dependiendo de la severidad del accidente y los daños involucrados.

El reporte policial solo le ayudará en la carretera.

Si usted ha sido herido en un accidente de auto llame a la policía y presente un reporte inmediatamente y obtenga asistencia médica.

Después de eso llame a la firma de abogados de Richard Harris si usted ha sido herido en cualquier lugar de Nevada, como Las Vegas, Reno, Sparks o Lake Tahoe.

informacion de accidente

Información Vital Contenida en el Reporte Policial

El reporte policial contiene información vital necesaria para el reclamo del seguro y los procedimientos en la corte incluyendo resoluciones por daños personales.

Por esta razón es que obtener el reporte policial es vital.

Estas son las cosas que deberían estar en el reporte policial en cualquier accidente:

  1. Fotos del accidente (bicicleta, peatones) tomadas por los investigadores policiales
  2. Declaraciones de todos los conductores involucrados
  3. Declaraciones de testigos, si están o no involucrados en el accidente.
  4. Información de la licencia, compañía de seguro de todas las partes involucradas.
  5. Aunque la falta no haya sucedido durante el accidente, como conduciendo bajo la influencia del alcohol o por un conductor imprudente.
  6. Condiciones del camino, clima, construcción diseño del tráfico, etc.
  7. Quién es culpable basado en la investigación policial.
  8. Reporte de Investigación por la policía – Si el accidente es severo, la policía hará una investigación hasta que el accidente se haya aclarado. Esto será agregado al reporte policial.

Todo esto debe estar en el reporte policial de un accidente, que le permitirá avanzar en su caso.

Si usted tiene un accidente de auto en Pahrump, llame a la firma de abogados Richard Harris; puede enviarnos una copia del reporte policial para la revisión gratis de su caso.

Cómo Obtener una Copia del Reporte Policial Después de un Accidente

El reporte policial es normalmente fácil de conseguir después de un accidente.

Después del accidente usted tendrá una tarjeta de presentación de parte del policía que ha respondido a su llamdo con el nombre de los oficiales respondiendo a su accidente y el departamento de policía al cual representan y el número telefónico de ellos.

También en esta tarjeta está el número del reporte policial y esta información es la más importante.

Este es el número para obtener copia de su reporte policial, como también para toda referencia con respecto al accidente del lado policial.

Usualmente, después del accidente, antes de una semana, usted puede llamar a la policía con su número de referencia de la tarjeta y ellos le enviarán una copia del reporte policial.                           

 La policía automaticamente envía una copia al Departamento de Motores y Vehículos al estado al cual pertenece su licencia, especialmente si ha habido delito de conducir bajo la influencia de alcohol.

Todas las compañías de seguro necesitarán una copia del reporte policial y facilmente pueden conseguirla ellos mismos.

Esto es algo que las compañías de seguro deben hacer, usted no debe hacerlo por ellos.

¿Ayudará el Reporte Policial en su Reclamo por Daños?

El reporte policial contiene imformación vital y las observaciones por los oficiales en la escena del accidente.

Sin embargo, en Nevada bajo la regla de rumores en los reportes policiales, son inadmisibles en la corte, al menos que las partes estén de acuerdo de aceptarlas como parte de la evidencia.

Aunque no son admisibles en corte, los reportes policiales pueden ser un valioso instrumento durante las negociaciones con las compañías de seguro o las otras partes legales.

Si durante el accidente usted ha sido severamente herido y no recuerda qué pasó el reporte policial le ayudará a llenar ese espacio en blanco, especialmente si está hecho por alguien imparcial.

Por esta razón el reporte policial es esencial como también tener un buen abogado de la firma de abogados Richard Harris que pueden usar este reporte a su favor. 

Conseguimos las mejores resoluciones para nuestros clientes y usamos los reportes policiales para negociar esas resoluciones.

contacto Richard Harris

Por Qué Contactar la Firma de Abogados Richard Harris

La firma de abogados de Richard Harris ha sido la primera en accidentes por más de 40 años.

Tenemos más de 40 años de experiencia resolviendo casos muy difíciles en Las Vegas.

Si usted ha sido dañado en un accidente en Carson City o en Sparks estamos disponibles para usted 24 horas al día y 7 días a la semana.

Llámenos hoy para una consulta o revisión de su caso gratis.

Si usted está considerando contratar un abogado después de un accidente en Henderson o Carson City, llame a la firma de abogados Richard Harris hoy.

Tenemos oficinas en el norte y en el sur de Nevada; por lo tanto lo podemos atender de inmediato donde usted se encuentre dentro del estado.

La firma de abogados de Richard Harris puede ayudarle a manejar sus gastos de hospital, compañías de seguro, la policía, reportes policiales y los abogados de las otras partes.

Nunca hable solo/a con un regulador de seguros o con el abogado de la otra parte; ellos usarán cualquier declaración suya en su contra.

Siempre contrate un abogado después de un accidente.

Nosotros peleamos por nuestros clientes y obtenemos la mejor resolución disponible.

A través de los años hemos recuperado millones de dólares para nuestros clientes

Nuestros clientes no pagan hasta que tengamos una resolución lista.

Obteniendo el Máximo de Compensación por su Accidente

Después de un accidente, contacte un abogado inmediatamente.

Las compañías de seguro y los abogados de las otras partes tratarán de pagar el mínimo o negar el reclamo.

Tener un reporte policial es un buen recurso para obtener una mejor resolución.

Reunir información exacta como reporte policial, tratamientos médicos y gastos, fotos o videos de los daños de su vehículo en la escena y las reparaciones después del accidente ayuda a tener una idea clara de lo que ocurrió. 

La firma de abogados de Richard Harris puede reunir toda esta información por usted y usarla para obtener la mayor compensación posible. Nunca aceptaremos la primera oferta, y usaremos todas las evidencias para pelear por usted.

Recuerde que las compañías de seguro son negocios y están interesados en ganar dinero.

Aunque usted no haya tenido nunca un accidente o reclamo y les ha pagado regularmente, harán todo lo posible por pagar lo mínimo o no pagar nada.

Eso suena una locura, pero es verdad. Apenas ellos reciben un reclamo suyo y le pagan una cantidad de dinero, el costo de su seguro subirá

Siempre contrate un abogado después de un accidente e infórmese del costo de su reclamo. Llame a los abogados de daños personales de Tahoe por una consulta o revision de su caso gratuita.