Herido en una Peluquería

 

Todos quieren lucir bien y para muchos de nosotros eso significa ir al salón de belleza, a un baño termal, o a una barbería.

Gastamos billones al año en productos de belleza y tratamientos. 

Desde un corte de pelo en la barbería hasta un día completo en un baño termal en un hotel de lujo, y todos los agregados que eso implica.

Pertenecemos a una cultura que está dispuesta a probar todo lo que está disponible para mantenernos jovenes y vernos muy bien.

Pero detrás de esas fotos que vemos en las redes sociales de un perfecto color y corte de pelo, o el mejor baño termal, hay un lado oscuro en la industria de los salones de belleza.

Mucha gente no sabe que cada año hay miles de lesiones que suceden en los salones de belleza debido a los químicos, objetos cortantes o situaciones eléctricas.

Cuando usted viene a Las Vegas, quiere verse bien.

Es posible que usted trajo un vestido y tiene planes para ir a una cena especial y asistir a un show.

Entonces usted toma una cita en el salón de belleza en el hotel donde usted se está hospedando, para peinado y maquillaje.

Pero ¿qué sucede cuando la estilista le quema su frente con el secador?

Este es el tipo de lesión que le puede dejar una cicatriz de por vida.

¿Qué pasa después de esta terrible experiencia?

Usted necesita llamar a Richard Harris, tenemos muchos años de experiencia con los daños de los salones de belleza.

Lesiones más Comunes en los Salones de Belleza

Mucha gente no piensa que el salón de belleza es un lugar que puede ser peligroso y causar lesiones o infecciones que pueden tener efectos a largo plazo o a veces daños permanentes.

La estilista de su confianza por años puede causarle una lesión.

Hay un consejo de seguridad en Nevada destinado a proteger a los clientes.

A continuación, algunas de las más comunes lesiones que ocurren en un salón de belleza

  1. Quemadura – Hay dos tipos de quemaduras que pueden suceder en un salón de belleza. La primera es quemadura con químico. Este tipo de quemadura es causado por un químico usado para colorear el pelo, alisarlo o descolorearlo; cuando estos químicos se dejan más tiempo del debido en el pelo o cuando éstos están defectuosos o usted tiene una reacción alérgica. Quemadura en la piel es el segundo tipo de quemadura que se produce en los salones de belleza; éstas están asociadas a los instrumentos como la plancha de alisado, plancha de encrespado, o secadores de pelo. Esto sucede cuando la estilista accidentalmente quema su cabeza o su piel con estos instrumentos o cuando éstos están defectuosos. 
  2. Infecciones – Cuando a usted le realizan un servicio de pedícuro y le sumergen los pies en el agua y usted se pregunta ¿cuán limpio está el recipiente? Las infecciones debido a las malas condiciones sanitarias son comunes en los salones de belleza. Mucha gente no sabe que los salones de belleza al igual que los restaurantes son impeccionados y regulados por el departamento de salud, pero si el salon no cumple con la limpieza, usted está expuesto a contraer infecciones como hongos, estafilococos u otras bacterias. Algunas de éstas requieren varias visitas al médico para controlarse y prescripciones de medicamentos. Las infecciones de estafilococos pueden ser peligrosas y si no se tratan pueden ser mortales.   
  3. Resbalar y caer – En un salón de belleza siempre hay muchas cosas que suceden al mismo tiempo, como cortes de pelo, teñidos, estilización, etc. Hay agua o productos en el suelo, restos de pelo y por esta razón están siempre barriendo y trapeando. Esto es un accidente próximo a suceder cuando el suelo está mojado y peligroso y es posible que el personal no está advertido y las cosas no están funcionando bien, los accidentes ocurren.
  4. Cortes – Hay bastantes objetos afilados en un salón: Tijeras de pelo, Tijeras de uñas, máquina de afeitar. Todos estos instrumentos pueden ser peligrosos y causan cortes y desgarros si están defectuosos o si no se usan apropiadamente.
  5. Pérdida del Cabello – Esto es común y puede causar un daño mental a la persona afectada. No se quede inactivo si ha sido herido en un salon de belleza. Llámenos hoy por una consulta gratis.

Nuestra apariencia personal es muy importante debido a que es lo primero que la gente ve, pero cualquier herida en el salón de belleza puede ser devastadora y puede causar daño físico a largo plazo y daño emocional.

Trabajando con un abogado de experiencia de daños personales puede obtener compensación financiera por sus lesiones.

Si usted ha sido herido en un salon de belleza en Nevada necesita llamarnos hoy.

compensacion de accidente

Compensación por Accidentes en un Salon de Belleza

Igual a otras lesiones y reclamos de daños personales usted puede tener derecho a compensación financiera por sus daños.

La corte determina la compensación  basada en varios factores incluyendo la severidad de las heridas.

¿Fue su herida una quemadura de tercer grado con cicatrices causadas por una plancha de encrespar el pelo?  

Quemadura debido al uso prolongado de un químico que chamuscó su pelo, ¿volverá a crecer?   

¿Quién es culpable?

¿Fue la estilista por su falta de experiencia o por no poner la atención suficiente?

O fueron las herramientas o los productos?

Fue el piso mojado sin un signo de advertencia o alguien secándolo?

O estaba propiamente marcado y siendo limpiado por el personal

Estos son algunos de los ejémplos de algunos factores que determinará la compensación que usted recibirá.

La compensación puede incluir:

  1. Gastos médicos actuales y futuros relacionados a los daños. Por ejémplo, si a usted le quemaron con químicos usted necesitará un tratamiento especial para quemaduras o cicatrices posiblemente con reparación de injertos en la piel.
  2. Pérdida de ganancias – Si usted no ha podido trabajar debido a esta situación o necesita tratamiento médico la pérdida de ganancias puede ser compensada.
  3. Dolor y sufrimiento – Esto está basado en cuán severas han sido sus lesiones y el costo físico y emocional que esto ha significado para usted.
  4. Daños punitivos – Esto se refierebasicamente a la parte responsable por la negligencia.

Qué hacer Después de una Lesión en un Salón de Belleza

Como todos los negocios, los salones de belleza, barberías y baños termales tienen sus seguros.

Si usted ha sido herido en un salón de belleza debería obtener ayuda médica de inmediato, especialmente si ha sido una quemadura que usted ha sufrido.

Usted necesita notificar al dueño o al gerente, acto seguido que ha ocurrido el accidente, si es que ellos no han estado presente al momento del incidente.

La mayoría de los dueños contactarán a su compañía de seguro de inmediato.

Usted nunca debería hablar con el ajustador de seguros sin representación legal.

Las compañías de seguro tratarán de negar el reclamo o minimizarlo para pagar lo mínimo.  

Antes de hablar con cualquier persona acerca de su caso, siempre debería llamar a una firma experimentada en daños personales.

Un buen equipo legal trabajará con las compañías de seguro.

Si usted ha reportado el incidente a los dueños y ha obtenido atención médica y ellos no han presentado su reclamo a la compañía de seguro, su equipo legal puede hacerlo por usted.

Si usted ha sido herido en un accidente en cualquier salón de belleza llame a Richard Harris.

Por qué Llamar a Richard Harris

Sabemos que usted tiene que tomar desiciones cuando se trata de representación legal.

En la firma de abogados Richard Harris nuestra meta es que nuestros clientes obtengan las mejores resoluciones disponibles por ley.

Trabajamos como equipo para representar a nuestros clientes.

Hemos estado sirviendo a la comunidad de las Vegas, Summerlin, Reno, Las Vegas Norte, Henderson y todo Nevada por mas de 40 años.

Nuestra firma de daños personales opera en base a contingencia, que significa que no cobramos adelantado, solo lo hacemos cuando ganamos su caso.

Hemos recuperado más de $1 billón de dólares para nuestros clientes a través de los años.

Nuestro equipo de trabajo está disponible 24/7 para consultar y revisar su caso gratuitamente. 

No hay caso demasiado pequeño.