Las Carreteras más Peligrosas de Las Vegas Nevada

 

Los caminos con las intersecciones más peligrosas en Nevada.

Cada ciudad o estado tiene caminos e intersecciones que son considerados los más peligrosos por accidentes y Nevada no es la excepción.

Nevada tiene muchos caminos que son considerados peligorsos, porque son muy concurridos, o en algunos casos porque están muy aislados como la cerretera 15.  

Nevada tiene un promedio de 300 accidentes fatales por año.

Como Nevada es un estado en crecimiento estos números podrían aumentar a medida que pasa el tiempo.

El crecimiento de la población ha aumentado en Nevada desde 2 millones en 2008 a 3 millones actualmente, y hay muchas razones para esto.

Por ejémplo, mucha gente de California se ha ido a vivir a Nevada, debido al costo de vida más bajo y  los impuestos más reducidos.

Cuando la población crece mucho hay expansión urbana y más construcción, por lo tanto el tráfico se ve afectado.

Si usted ha notado que algunas intersecciones están mas concurridas y más propensas a los accidentes tiene razón para estar preocupado.  

Las Vegas Boulevard 

Cualquiera que ha vivido en Las Vegas por mucho tiempo recuerda que Las Vegas Blvd era un camino de dos vías o un camino de tierra, ¿Se imagina?

Hoy día el Boulevard es inmenso y las contrucciones aumentan y hay muchos accidentes de peatones.

Recientemente estuve en el centro de la ciudad de Las Vegas en Fremont St. y en la intersección de Las Vegas Blvd también hay una construcción del Centro Comercial.

Las Vegas Blvd continua creciendo, hay más autos, más tráfico y por lo tanto más accidentes.

Las Vegas Boulevard puede ser confuso, por la entrada y salida de los hoteles; los que han vivido ahí lo saben que es difícil ir de un lado a otro.

Entonces imagínese para alguien que nunca antes ha estado en Las Vegas

Yo aún tengo problemas para encontrar las entradas de algunos hoteles más grandes.

Por ejémplo, el hotel Aria ha estado abierto por más de 10 años y aún es difícil encontrar el servicio de estacionamiento.

Hay muchas distracciones para los conductores, como los artistas callejeros que se visten con disfraces y se toman fotos con los turistas.

Hay muchas luces y signos y no olvidemos los miles de personas caminando.

Han habido muchos accidentes en Las Vegas Blvd, como también disparos, accidentes en el casino, incendios, golpear y salir corriendo, etc.

Interestatal 15

Si usted va a Las Vegas desde el centro de California, usted debe tomar el Interestatal 15 porque todos sabemos que el tren Bullet no existe. 

Todos en California y Nevada saben a qué me refiero.

Mientras no hay tren, la mayoría de la gente toma el Interestatal 15.

¿Ha conducido usted de vuelta a casa a California en un fin de semana festivo como Día Conmemorativo, Día del Trabajo, y estar 7 horas en el tráfico?

Esto es real y sucede cuando los visitantes de California salen a la misma hora y tratan de llegar a casa después del fin de semana largo de festividades.

Hay algunos tramos de la carretera dentro de la Interestatal 15 que están aislados y millas sin ciudades o estaciones de servicio de gasolina, la gente tiende a cansarse y quedarse dormido al volante. 

Debido a que esta Interestatal es una carretera que cruza a través del país, hay muchos camiones que usan esta ruta y comparten el camino con otros autos.

Hay varias pasadas entre California y Nevada que pueden ser peligrosas cuando el clima no es bueno.

También puede nevar en las elevaciones de la 15, incluso en tiempo de calor, puede nevar en las pasadas.

Todos estos factores contribuyen a considerar el camino de la Interestatal 15 peligroso para los conductores en el area de Las Vegas.

camion accidente abogado de las vegas

Avenida Tropicana

Tropicana es una de las mayores interecciones que usted enfrenta a su llegada a Las Vegas.

Tropicana es una de las más antiguas intersecciones del area y conecta con la Interestatal 15.

La interesección donde conecta Tropicana y la Interestatal 15 es peligrosa debido a que hay una parada de camiones de largo recorrido, que se detienen regularmente allí.

Debido a esto, hay un camino donde se encuentran algunos hoteles de menor categoría donde abunda la prostitución.

Todas estas cosas causan distracciones a los conductores y causan accidentes en las intersecciones como Tropicana y la Interestatal 15.

Debido a que Tropicana es la primera parada mayor frente a la 15 y la primera antes de enfrentar la parte más concurrida, mucha gente se detiene ahí para gasolina o comer algo antes de continuar viaje.

Todas estas cosas pueden crear una intersección muy peligrosa.

Estas son algunas de las más peligrosas intersecciones en Las Vegas y es solo la punta del iceberg.

Otras intersecciones peligrosas son  – 

  1. Sahara Ave and South Decatur Blvd.
  2. Rainbow Blvd. and Charleston Blvd.
  3. Boulder Highway and Nellis
  4. Flamingo Road and Pecos Road

Los caminos más peligrosos en Nevada –

  1. U.S. Highway 93
  2. U.S. Highway 50
  3. Mount Rose Highway

Si usted ha sido herido en un accidente, llame a Richard Harris hoy

Evitando Accidentes en Caminos Peligrosos en Las Vegas

Hay muchas cosas que usted puede hacer para evitar accidentes en los caminos peligrosos o intersecciones en Las Vegas.

  1. Evitar conducir cuando está cansado – Esta es una de las razones más comunes en los accidentes nocturnos cuando está cansado y se queda dormido al volante. Mucha gente continua conduciendo más tiempo del que deberían, porque quieren llegar a su destino. Cuando está cansado las reacciones son más lentas.
  2. Conducir bajo la influencia de alcohol o Drogas – Conducir bajo la influencia de alcohol o Drogas es contra la ley. Si la CAS (Concentración  Alcohólica en la Sangre) es 0.8 o más usted es culpable de estar bajo la influencia de alcohol en Las Vegas. No lo haga. Conducir bajo influencia es el crimen  que causa muchas muertes cada año. Use un Uber o Lyft después de salir en la noche.
  3. No use el teléfono – Otra cosa que es ilegal es hablar por teléfono mientras conduce y es otro ejemplo de un conductor distraído. La primera ofensa en Nevada y la multa es de U$250.00
  4. Detenerse en todas las intersecciones – Mucha gente está apurada y ven la luz amarilla como un signo de aumentar la velocidad para alcanzar la luz, pero en una intersección como Las Vegas Blvd y Tropicana esto puede ser una mala decisión y puede terminar en grave accidente.

A veces los accidentes no pueden ser evitados y aunque usted ha hecho todo lo correcto hay otra persona que rompe la ley y le causa daño.

Llame a Richard Harris hoy para una consulta gratis.

Por qué Llamar Richard Harris

Después de un accidente usted tiene muchas cosas de que preocuparse.

Su unica preocupación debería ser recuperarse, pero desafortunadamente junto con el accidente están los gastos médicos, reparación de auto, pérdida de ganancias, dolor y sufrimiento.

Tener un abogado que le ayudará a manejar todas estas cosas mientras usted se recupera.

Manejar a las compañías de seguro puede ser un trabajo desalentador y nosotros nos especializamos en manejar todos estos aspectos, cuando se trata de trabajar con las comañías de seguro

Trabajamos en base de contingencia, lo que significa que no cobramos por adelantado, sólo lo hacemos cuando ganamos su caso

Tratamos de obtener la maxima resolución disponible por ley para nuestros clientes.

Nunca aceptamos la primera oferta y vamos a la corte para conseguir lo que usted merece

Llame a Richard Harris hoy.