Qué Necesitamos Saber Acerca de Accidentes de Limousine en Las Vegas

 

accidente de limo

Abogado de Accidente de Limusina en Las Vegas

Aunque hay Uber y Lyft, las limousine son comunes en Las Vegas y tienen un rol importante en la industria de transportación.

Cuando usted viaja en limousine ¿cuánta atención dedica al conductor o a su alrededor?

Usted está camino al casino con sus amigos, disfrutando unos tragos, ya que no tiene que conducir.

La falta de atención es una de las principales causas de accidentes.

Usted ha salido a celebrar una promoción o graduación, el casamiento de un amigo y de un momento a otro ve que la limousine ha tenido un accidente y sus amigos, familiar o usted han sido heridos.

Esto pasa a menudo en Las Vegas y mucha gente no sabe lo peligroso que son los limousine, Uber and Lyft.

Como usted no está conduciendo, confía que el conductor de la limousine está atento y tiene un buen antecedente de conductor.

Conductores imprudentes son la mayor causa de accidentes en limousine con daños mayores.

Si usted arrienda una limousine y el conductor trabaja para la compañía de limousine, quién es responsable si tiene un accidente y usted es herido?

Llamar a un abogado de inmediato es esencial para obtener la ayuda que necesita.

Richard Harris hoy y responderemos sus preguntas acerca de accidentes en limousine en Las Vegas y Norte Las Vegas.

Causas de Accidentes en Limousine en Las Vegas

Error del conductor – Hay que asumir que Las Vegas es una ciudad activa las 24 hrs. Posiblemente el conductor tiene un segundo trabajo y está cansado. Alomejor está hablando por teléfono sin poner atención. Conducir sobre la velocidad o bajo la influencia del alcohol es otro error. Estos son ejémplos cuando el conductor es culpable de un accidente en limousine.

Error mecánico – ¿Tiene su limousine el servicio al día? Hay algo pendiente en la limousine que usted está conduciendo? ¿Cumple con las normas  de seguridad estipulados por la Comisión de Taxi y Limousine? Si no es así y hay un accidente, puede estar relacionado con un error mecánico. Por esta razón, la fábrica de limousine y la compañía de limousine son culpables.

Razones externas – Trabajo en el camino, construcción en proceso en Las Vegas es un ejemplo de razones externas. ¿Está el lugar de construcción bien señalizado para advertir a los conductores los obstáculos? Si usted está en un accidente debido a la construcción del camino, la culpa es de la ciudad o del dueño de la limousine?

Cuando se ha determinado la causa del accidente en limousine y quién es responsable, la mejor opción es asesorarse por un representante legal para aconsejarlo y guiarlo en el proceso.       

Después de ocurrido el accidente llame a la firma de abogados Richard Harris y determinaremos quién es culpable y le guiaremos en el proceso.   

Lesión de espalda

Qué Hacer en Seguida de un Accidente en Limo

Lo que usted hace después de un accidente en limousine es importante y puede alterar lo que ocurre después. Siga estas instrucciones inmediatamente después del accidente en limousine en Las Vegas y Henderson. Por supuesto, llame a 911 inmediatamente.

Busque atención médica – Aunque usted crea que no está herido, lo mejor es buscar atención médica. Puede tener una contusión o desgarro que no se siente en el momento. Lo mejor es revisarlo de inmediato después del accidente.

Reunir evidencia – Reúna la máxima información posible. Tome fotos o videos con su teléfono. Intercambie información con el conductor de la limousine y testigos. Tome nota de los alrededores, clima, contrucciones y todo lo que ocurre en el entorno.

Adquiera información de la policía y copia del reporte policial.

Contacte un abogado – Esta es la decisión más importante después de obtener atención médica . Recuerde que la compañía de Seguro de la Compañía de limousine tienen abogados de su lado. ¿Por qué usted no? Llame a la firma de abogados Richard Harris hoy si usted es afectado en un accidente de limousine en Las Vegas.

Nunca hable con las compañías de seguros – ellos tratarán de resolver o hasta negar su reclamo. No hable con ellos sin antes contratar un abogado.                                                     

Los ajustadores de seguros usarán sus palabras para minimizar su reclamo.

Accidentes Comunes en Limousine

Colisión de frente – Esto es cuando dos vehículos chocan de frente. En este caso, uno de los vehículos tiene la mayor parte del accidente por lo tanto tendrá mayor daño; más las heridas de los pasajeros que también son más graves que el otro vehículo.

Colisión en extremo posterior – Esto es cuando un vehículo es chocado por atrás; ocurre cuando el vehículo de atrás va muy rápido o no puede detenerse en la señal de táfico y choca el vehículo frente a él por atrás. Esto es común en los accidentes de limousine, especialmente en las intercesiones de luz roja.

Accidentes en el costado – Suceden en las intercesiones, cuando un vehículo choca a otro por el lado. Esto ocurre cuando un vehículo no puede detenerse en una intercesión o no se detiene y choca por el lado, normalmente a alta velocidad.

Cualquiera de éstos pueden ser peligrosos y causan serios daños a los pasajeros de las limousine. Si usted ha sido afectado en uno de estos accidentes de limousine, llame al abogado de accidente de la ciudad, la firma de abogados Richard Harris para una consulta gratis.

Daños Comunes en Accidentes de Limousine

Como la mayoria de las limousine son más grandes de tamaño que los otros vehículos, los daños pueden ser mayores en un accidente de limousine.                                                                    

Todos los accidentes tienen daños y las limousine no están excentas de ello. A continuación los daños más comunes asociados con accidentes en limousine.

  1. Traumatismo encéfalo craneano – TEC es permanente y require tratamiento y rehabilitación.
  • Heridas de cabeza y cuello – Esto puede ser desde golpes y desgarros a daños permanentes que requiere cirugía, terapia y cuidados continuados.
  • Parálisis – Pérdida del funcionamiento motor – esto requiere cuidado permanente y con un equipo especial.
  • Quemaduras, cortes y heridas – Esto puede ser simple o necesidad de coser y poner puntos, severas quemaduras que requiere cirugía o injertos.

Todas las heridas pueden ser de menor a mayor o usted puede necesitar atención médica continuada. Por eso contactar el abogado apropiado después de un accidente en limousine es muy importante.

Obtener la compensación que necesita por todos sus gastos médicos, dolores y sufrimientos es el trabajo de la firma de abogados Richard Harris.

¿Quién es Responsable por un Accidente en Limousine?

Así como en toda situación, en un accidente de limousine hay varios responsables de la colisión. Este puede ser uno o varios involucrados, dependiendo del accidente.

El conductor de la limousine normalmente es el primer responsable.

Cuando los conductores son responsables, a menudo es por imprudencia, distracción o negligencia. El conductor de la limousine puede ser culpable independientemente por el accidente o responsible ante la compañía de limousine

La Compañía de Limousine – Esta compañía es la segunda en responsabilidad por un accidente en limousine. Puede ser negligencia, conductor incompetente contratado; o sin servicio apropiado puede ser la causa de la responsabilidad de la compañía de limousine.

Fabricante de limousine – Vehículos defectuosos son las razones principales por las cuales son responsables por los accidentes de limousine.

Otros conductores – Otro vehículo puede ser responsable por un accidente en limousine. Es posible que fue debido a la influencia del alcohol o por hablar por teléfono. Alta velocidad, dormirse en el volante, son otras de las causas de accidentes de los otros conductores.

Si no está seguro quién es responsable en su accidente de limousine, llame a la firma de abogados Richard Harris hoy.

¿Por qué Necesito un Abogado Después de un Accidente en Limousine?

Las compañías de limousine tienen abogados y compañías de seguro de su lado y usted también debería tener.

  1. Richard Harris ha recolectado más de $1 billón en compensación para sus clientes.
  2. Tenemos más de 40 años de experiencia con accidentes de limousine en el area de Las Vegas.
  3. Consultas son siempre gratis
  4. Estamos disponibles 24 hrs al día
  5. Le ayudamos a conseguir la atención médica que necesita
  6. Compensación por dolores y sufrimiento 
  7. Compensación por necesidades médicas futuras
  8. Pérdida de salarios y futuras ganancias.

En la firma de abogados de Richard Harris nuestro trabajo son nuestros clientes

Estamos aquí para servir a nuestros clientes y conseguir la mejor compensación para usted.

Si usted ha sido afectado en un accidente de limousine en Las Vegas, llame Richard Harris hoy.