Abogado de Accidentes de Lyft

 

abogado de auto accidente de lyft

En estos días todos usan Lyft, especialmente en las areas turísticas como Las Vegas.

Tiempo atrás en la ciudad de Las Vegas había estacionamiento gratis, pero ya no es así.   

Por esta razón, la gente ya no prefiere arrendar auto y tener que pagar el estacionamiento todos los días.

Aquí es donde la oportunidad de usar Lyft es una opción más económica que arrendar un auto o tomar un taxi.

Por alguna razón, los taxis son más caros y menos confiables que los servicios compartidos.

Habiendo tantos conductores de Lyft en las carreteras, los riesgos de accidentes son mayores.

Sin embargo, como el Lyft es un servicio compartido con un tercera persona, determinar la culpa en caso de accidente es confuso y difícil de resolver.

Determinar quién es culpable en un caso de accidente en Lyft y obtener la compensación que usted merece es importante.

Qué hacer Después de un Accidente en Lyft

Primero, después de un accidente debe obtener atención médica.

Aunque usted crea que no lo necesita es bueno hacerlo por diferentes razones.

Puede tener daños que no lo siente en el momento.

En una situación de reclamo contra Lyft u otro medio de transporte compartido, es muy importante documentar su reporte médico con los daños sufridos para avanzar en su caso.

-Segundo, reportar su accidente a la policía.  Muchos pasajeros de Lyft o transporte compartido asumen que el conductor de Lyft o algún pasajero reportará el accidente a la policía.

La mayoría del tiempo lo hacen, pero usted debe asegurarse como pasajero, entregar el reporte apropiado a las autoridades, igual como lo haría en un accidente de auto regular.

Por ejémplo, llevar fotos o videos cuando están disponibles.Obtener la máxima información posible de testigos, del conductor del Lyft y de la policía.   

Documentar todo lo que usted pueda, el clima, construcción en la carretera, cualquier otro factor influyente exterior que podría haber sido causa del accidente contra el Lyft.

Al principio, usted será su propio investigador.

Tercero, usted necesita notificar a Lyft. Esto es extremadamente importante sin importar lo que el conductor del Lyft diga; ellos reportarán el accidente y usted no debería preocuparse.

Usted nunca debería confiar que ellos lo harán, siempre hágalo usted mismo, a través de la aplicación Lyft, vía website o llamando al equipo de Lyft que responde a las crisis.

Este equipo responde a todos los accidentes de Lyft o cualquier otro accidente que ocurre mientras usted es pasajero de un Lyft; esto incluye  robos y asaltos cometidos por los conductores o pasajeros.

Quién Asegura a los Conductores de Lyft

Puede ser confuso entender quién asegura a los conductores de Lyft en ciertos casos y quién es realmente responsable del accidente.  

Hay varias cosas que suceden cuando alguien conduce un Lyft y cuando alguien es un pasajero del mismo.

Primero, si es el conductor del Lyft, quien es considerado contratado independiente, a pesar de todos los intentos legales recientes por sus conductores.

Lyft no contrata empleados; ellos tecnicamente son independientes, trabajadores autónomos.

Si el conductor del Lyft, quién es independiente, anda circulando fuera de horario, que significa que no está usando la aplicación de Lyft y está sin pasajeros al momento del accidente, su seguro personal cubrirá el vehículo de todo accidente.

Segundo, si el mismo conductor ha abierto la aplicación Lyft para aceptar pasajeros, pero aun no ha aceptado a nadie, el seguro personal del conductor está vigente, pero la política de Lyft está también incluída. Esta es la razón por la cual es confuso, a quén dirigirse cuando se presenta un reclamo, cotra el Lyft.

Finalmente, si el conductor del Lyft ha aceptado el servicio y hay pasajeros en el vehículo, el auto ya no es un vehículo personal, sino un vehículo comercial. Los conductores de Lyft son considerados independientes.

Como el vehículo es considerado ahora comercial, es asegurado por el seguro comercial de Lyft en caso de accidente. Entender el sistema de seguro puede ser difícil,por lo tanto, es una buena desición  tener un experimentado abogado de accidente de Lyft.  

Llame Richard Harris para una consulta gratis.

Desde que Lyft comenzó estamos representando clientes afectados en accidentes con ellos.

Quién es Culpable Cuando algo Pasa en Lyft

La respuesta a esta pregunta es siempre compleja, por lo tanto usted necesita contratar un abogado especialista en accidentes y otros incidentes que ocurren en un Lyft.

Hay muchas razones por las cuales ocurre un accidente y determinar las culpas puede ser difícil. A veces el conductor del Lyft es el solo responsable de un accidente de auto, pero ¿es  responsable, Lyft ya que estaba conduciendo como Lyft en ese momento?

También está la posibilidad que el conductor de Lyft puede haber tenido defectos mecánicos en el vehículo debido a falla de fábricación.

Entonces, en este caso ¿de quién es la culpa del accidente – de Lyft, el conductor, o del fabricante?

Usted puede ver ahora lo difícil que es determinar la culpa cuando usted usa un Lyft de transporte.

Antes de buscar algún tipo de solución a través de la corte, la víctima del accidente necesita identificar las partes culpables, una vez que lo ha hecho, puede reclamar por daños en la corte.

. Nevada es un estado el cual en caso de accidente usted puede obtener una resolución financiera de las partes culpables a través del seguro de ellos o el de daño personal con la corte.

Cuando usted presenta un reclamo por daño personal, necesita un buen abogado que sepa navegar el sistema de la corte por usted.

Si usted está considerando presentar un reclamo por daños personales después de un accidente que involucra un Lyft, usted debería llamar a Richard Harris

Le ayudaremos en el proceso a investigar quién es realmente culpable.

Ha Sido usted Asaltado Sexualmente en un Lyft?

Los accidentes no son los únicos incidentes que ocurren en un transporte compartido como Lyft u otros.

Recientemente ha habido un aumento en reporte de asaltos de caracter sexual entre los pasajeros de Lyft.     

Hay muchas razones por las que esto ocurre, pero como víctima de asalto sexual usted tiene derechos.

Las razones por la que esto ocurre bajo la Plataforma Lyft es la siguiente-

  1. Contratrato de conductores de Lyft revisando su historial los ultimos 7 años. Cualquier actividad criminal anterior a ese tiempo no estará en el informe. Nunca entrevistan a los conductores o interactuan con ellos a nivel personal. Todas las contrataciones están basadas en el historial de conducción y el auto.
  2. Entrenamiento inapropiado – Lyft no ofrece un entrenamiento con respecto a acoso sexual o de conducción, ya que ellos están considerados conductores independientes, por lo tanto no es un requisito como en un entrenamiento en un trabajo corporativo.
  3. No es posible verificar información cuando usted establece una cuenta en una aplicación de Lyft. Para Lyft no es posible verificar si la persona que establece la cuenta es el conductor. Un depredador puede abrir una cuenta falsa y Lyft no podrá nunca verificarlo.

La mayoría de los asaltos ocurren después que la persona ha sido incapacitada como después de una noche que ha estado bebiendo alcohol, que es cuando la victima no está completamente consciente de sus actos. 

Usted ordena un Lyft después que ha estado bebiendo alcohol en vez de conducir y siente que está haciendo lo correcto.

La gente asume que debido a la información que está en su teléfono estará protegido, pero no siempre es así.

Como Lyft y otras compañías de transporte compartido son nuevos, la información acerca de acoso sexual es limitada.

Si usted ha sido víctima de acoso sexual de un conductor de Lyft, puede presentar graves cargos criminales. 

Usted también puede presentar cargos civiles en contra de Lyft y el conductor si usted ha sido victima de acoso sexual en su vehículo.

Estos casos pueden ser difíciles, ya que la mayoría ocurren cuando la persona está bajo la influencia del alcohol. Si usted piensa que ha sido asaltado en un Lyft necesita contactar un abogado inmediatamente.

Richard Harris peleará por sus derechos y le ayudará a navegar en este camino difícil.

Llame Richard Harris hoy si usted cree que ha sido víctima de acoso sexual en un Lyft.