Abogado para un Accidente en Walmart

 

abogado richard harris

Walmart es considerada una historia Americana de exito

En 1962 Sam Walton abrió el primer Walmart en Rogers, Arkansas.

Desde entonces Walmart se ha expandido por más de 10.500 tiendas de ventas en 24 países.

Los empleados de Walmart son aproximadamente 2.6 millones con 1.6 millón solamente en Estados Unidos.

Walmart también se ha expandido en comercio de negocios, tratando de competir con Amazon.

Walmart se ha convertido en el minorista más grande en Estados Unidos con actuales negocios de venta.

Walmart ha atendido aproximadamente 265 millones de clientes en el 2020 y eso es bastante.

Siendo Walmart el número uno en ventas en América, atendiendo tantos clientes, no es de extrañarse que tengan una alta taza de accidentes.

Obtener ayuda de Walmart puede ser difìcil, ya que ellos son tan grandes y tienen un gran equipo legal y de seguro para pelear cualquier demanda que se les presente.

Si usted ha sido herido en Walmart, necesita un equipo legal sin temor a pelear, llame Richard Harris hoy para una consulta gratis.

Podemos ayudarle si usted ha sido herido en Walmart de Henderson, Summerlin, Reno, Tahoe y cualquier otra ciudad en Nevada.

Qué Hace a Walmart Diferente a Otras Tiendas

Obtener alguna ayuda de Walmart después de un accidente, daño o debido a un producto dañado puede ser difícil.

Esto es porque ellos son diferentes a cada una de las otras tiendas.

Mientras otras tiendas como Target o Macy´s tienen seguro de responsabilidad a través de  una tercera persona, Walmart no lo tiene.

Ellos son suficientemente grandes para tener su propio seguro de responsabilidad.

Por ejémplo, si usted tiene un accidente en otra cadena de tiendas como supermercado, se resbala y caer, el seguro de la tercera persona pagará su reclamo sin muchas preguntas.

Ellos subirán las tarifas del seguro a la tienda de supermercado por presentar el reclamo.

Así es como trabaja el seguro,¿verdad?

Pero en el caso de Walmart, ellos han creado su propia firma de seguro de responsabilidades para manejar todos los reclamos de accidentes, y así ellos pagan directamente cualquier reclamo contra ellos por accidentes, lo cual les permite pelear contra sus reclamos y pagar lo menos posible. 

Como Walmart tiene tantos recursos y un gran equipo legal, tienen el tiempo y el dinero para pelear cualquier reclamo que se les presenta.

Otro ejémplo señalando de cómo Walmart es diferente a las otras tiendas es que éstas tienen seguro de compensación para sus empleados para cubrir cualquier accidente que ocurra dentro de la tienda.    

Vemos nuevamente que Walmart tiene su propio seguro para los empleados, de manera que cuando alguien es afectado, el interés de Walmart es intentar negar o pagar lo menos posible por el reclamo.

El tema principal es que Walmart no paga seguro a un tercero, por lo tanto, ellos tienen un interés creado en pagar lo menos posible frente a los reclamos de accidentes, debido a que basicamente pagan de su propio bolsillo cualquier reclamo de accidente en contra de ellos.

 

Qué Tipo de Accidentes se Producen en Walmart

Todos hemos visto videos divertidos de personas que han sido afectadas en Walmart, hay sitios en la web y en la television dedicados a mostrarlos.

Pero en lugar de reirse a expensas de otros, los daños que ocurren a diario pueden ser serios.

La mayoría de las heridas son leves, y puede ser solo asunto de orgullo, pero en otros casos pueden resultar en heridas serias y en muy raros casos, la muerte.

Las heridas más comunes en Walmart son resbalar y caer.

Resbalar y caer sucede por una variedad de razones, incluyendo cosas que caen o debido a un piso mojado.

Un cliente puede tropezar con algo caído o algo que ha quedado en el suelo.

Accidentes como resbalar y caer no ocurren solamente dentro de la tienda; también suceden en el estacionamiento debido a un pavimento irregular o con trizaduras.

Otro tipo de daños que ocurren en Walmart son contusiones debido a objetos que caen, cortes debido a objetos afilados o quebrados, o de estantería.

Aparte de daños por accidente, en Walmart han ocurrido actos intencionales como asaltos entre clientes o asaltos de un empleado hacia un cliente causándole daño.  

Si usted ha sido herido mientras trabaja para Walmart, o mientras está comprando en la tienda, no pelee solo.

Llame Richard Harris para una consulta gratis.

Qué Hacer Después de un Accidente en Walmart

Si usted ha sido herido en un accidente en Walmart, hay algunos pasos que debe seguir.

  1. Obtener atención médica – Al igual que cualquier accidente, lo mejor es obtener atención médica. Aunque no lo necesite, puede tener daños que no los siente en el momento.
  2. Reunir evidencia – Usted debe ser su propio investigador en este momento. Obtenga la mayor cantidad de fotos o videos posible. Las declaraciones de testigos serán de mucha ayuda en el futuro. Si llama a la policía, ellos harán un reporte policial del accidente.
  3. No hable con Walmart – Ellos harán un reporte del accidente en la escena y harán todo el esfuerzo para contactarlo de inmediato. Usted no tiene que hablar con ellos y no debería hacerlo sin un abogado. Ellos tratarán de que usted firme papeles o haga declaraciones que le afectarán directamente en el futuro.  
  4. No espere – Hay un estatuto de limitaciones en reclamos de daños personales de dos años en Nevada, desde la fecha del accidente. Sin embargo, si alguien muere como resultado de los daños del accidente en Walmart, la fecha es de dos años desde el momento del fallecimiento.

Qué Ocurre si Soy Dañado Trabajando en Walmart

Ser dañado mientras trabaja no es algo nuevo.

Sucede todo el tiempo.

Sin embargo, ser dañado en Walmart es diferente a otras tiendas.

Como Walmart tiene su propio seguro de compensación para los empleados, ellos tratan de bajar el perfil a las circunstancias, y por lo tanto pagar lo menos posible a su reclamo.

No obstante, la diferencia con el reclamo de compensación de empleados es que no hay culpa.

Eso significa que si usted se resbala y cae en el trabajo, obtendrá compensación de empleados, cualquiera sean las circunstancias.

Hay algunos ejémplos que los reclamos de compensación de empleados son casos de daños personales.

Esto ocurre si el empleador, Walmart es negligente o actúa con mala intención.

Por ejémplo, si Walmart no provee equipo de seguridad y los trabajadores son dañados, se considera negligencia y pueden ser declarados responsables de los daños ocurridos.

Como Walmart tiene su propio seguro, ellos pueden intentar negar el reclamo o pagar significativamente menos de lo que corresponde.

Usted necesita un abogado de daños personales si es dañado como empleado en el lugar de trabajo en Walmart.