Quién es el Ajustador de Seguros y qué Hacen

 
informacion de accidente de seguros

La función del ajustador de seguros es revisar los reclamos de daños personales y a la propiedad, y así determinar cuánto debe pagar la compañía de seguros.

Un ajustador de seguros puede impeccionar negocios, casas, vehículos o cualquier lugar que ellos estimen necesario, para obtener la información que necesitan.

Ellos a menudo impeccionan propiedades, entrevistan al beneficiario y algún testigo externo o los testigos involucrados.

Ellos también revisan los reportes policiales, hablan con los dueños y los médicos para obtener la información del caso.

A menudo a ellos los llaman de diferentes formas, como ajustadores de seguros, especialistas en reclamos, representantes de reclamos o analistas de reclamos.

Cualquiera que sea el nombre, su trabajo está enfocado a resolver su reclamo con la compañía de seguros.

Es importante que cualquiera que trabaje con un ajustador de seguros tenga la representación legal para obtener una justa resolución de la compañía de seguros.

Richard Harris peleará con la compañía de seguros por usted y le dará la guía que necesita cuando se enfrente a un Ajustador de seguros.                               

Cuando usted entienda sus derechos en el proceso del reclamo y los hechos en su caso, usted tendrá una ventaja sobre ellos. No permita que la compañía de seguros tome el control.

Las resoluciones de daños pueden ser menos de $20.000 o más de $100.000 y a veces $ millones en accidentes más grandes con mayores daños.                          

Llame a Richard Harris hoy!

La Función del Ajustador de Seguros

Usted querrá saber quién es el ajustador de seguros y cuál es su función.         

Las compañías de seguro no están dispuestas a perder dinero.

El trabajo del ajustador de seguros es intentar resolver su caso por la menor cantidad posible.

El Ajustador de seguros es designado por la compañía de seguros para atender su demanda.

Cuando la compañía de seguros no tiene oficina en su area, los ajustadores de seguros trabajan en forma independiente.

Estos ajustadores de seguros independientes hacen el mismo trabajo de los ajustadores comunes, pero es posible que sean más estrictos en el acuerdo de la resolución.

Ellos deben enviarlo al supervisor de reclamos para su aprobación, el cual trabaja para la compañía de seguros.

Cuando se trata de agencias del gobierno, ellos tienen sus propia oficina de ajustadores de reclamos, debido a que tienen muchos reclamos.

Las demandas judiciales contra las agencias de gobierno que llegan a la corte, normalmente resultan con una resolución mayor, debido a que la corte sabe que tienen más dinero.

Si usted tiene una resolución con un ajustador de gobierno y no va a la corte, puede ser que su resolución sea menor que si usted hubiera ido a juicio.

Podemos ayudarle en cualquier lugar de Nevada, incluyendo Reno, Las Vegas, Summerlin, Henderson, Pahrump, North Las Vegas y más.

abogado de accidente de Richard Harris

Los Ajustadores de Seguros Pueden ser Reemplazados por un Abogado

Es importante recordar que muchas compañías de seguro a menudo contratan abogados como especialistas en litigación, jefes de reclamos y ajustadores de seguros.

Algunas de las categorías más altas de los ejecutivos de las compañías de seguros son directores, jefes y oficiales de reclamos, que usualmente son abogados con mucha experiencia legal.

El abogado descontará el valor de su reclamo y tratará de ofrecerle una resolución más baja de lo que realmente vale, al igual que un ajustador de seguros.

Por esta razón es importante que usted tenga su abogado personal de daños.

Tener un equipo legal como Richard Harris a su lado puede marcar la diferencia para obtener la resolución justa que usted se merece.

Las agencias de gobierno también contratan abogados para manejar sus reclamos de seguros.

No negocie con las compañías de seguros usted solo/a, permita que la firma de abogados de Richard Harris trabaje para usted, llame hoy.

Cómo Resuelven los Reclamos los Ajustadores de Seguros

Los ajustadores de seguros tienen la tarea de resolver la mayor cantidad de reclamos posible por un valor menor.

Un ajustador de seguros profesional examinará cada detalle relacionado con el caso y se asegurará que tiene registro de los hechos y antecedents del reclamo.

Ellos también revisarán si hay alguna condición médica previa o daños antes del accidente y explorará todas las posiblidades antes de hacer una oferta.

Sin embargo,  una vez que ellos saben que usted está informado acerca de qué hacen los ajustadores de seguros, y cuánto vale su demanda, tratarán de resolver su reclamo.

Los ajustadores de seguros no están en el momento de su accidente, sólo lo ven a usted como el reclamo descrito en el papel que usted le ha provisto.    

Hacer todo lo apropiado después del accidente, puede significar la diferencia entre una resolución grande o pequeña

  • Primero, adquiera atención médica
  • Mantenga los reportes de los daños y tratamiento
  • Mantenga y organice sus gastos médicos
  • Reuna la mayor cantidad de información posible, reporte policial, fotos, videos
  • Manténgase al tanto de las actividades del regulador de seguros

Si usted es organizado y participa activamente en todo esto con su abogado de daños personales, estará en mejores condiciones para negociar.

Una vez que el ajustador tiene toda la información y usted le ha manifestado su interés en una resolución, ellos le presentarán una oferta. 

¿Cómo presentar mejor su reclamo para ganar?

  • Tenga una cantidad aproximada en mente
  • Sea paciente, no acepte cualquier oferta.
  • Si la oferta es baja, pregunte al ajustador de demanda la razón de ello
  • Reitere la experiencia del dolor del daño físico y espiritual
  • Después que hay un acuerdo, siempre obtenga su resolución por escrito

Siempre hay un límite de tiempo para aceptar la oferta.

La víctima tendrá unos días de plazo para decidir antes de ser revocada.

Las compañías de seguro siempre quieren que usted tome la primera oferta, pero tómese el tiempo que necesita antes de decidir.

Los ajustadores de seguro sólo tienen cierta cantidad de dinero que pueden aprobar, independiente del monto de sus daños y gastos médicos, y esto es debido a la experiencia de ellos en demandas. 

Si su reclamo es más alto que el máximo que el ajustador aprueba, usualmente se consulta a un supervisor del ajustador para revisar o aprobar su resolución.

Esto parece ser mucho trabajo y confuso, por eso no trabaje usted solo/a con la compañía de seguros.

Llame a Richard Harris hoy.

Nosotros conocemos a los ajustadores de seguros y por qué hacen ese trabajo.

Cóntacto richard harris

Contacte la Oficina de Abogados Richard Harris

La firma de abogados de Richard Harris puede ayudar a los residentes de todo el estado de Nevada.

Somos una firma compasiva con respecto a los accidentes, con experiencia en todo tipo de accidente incluyendo: autos, camiones, motocicletas, peatones, Uber, Lyft y bicicletas.  

En la firma de abogados de Richard Harris trabajamos diligentemente con nuestros clientes; nosotros no hacemos resoluciones rápidas, nos aseguramos que usted obtenga la resolución que merece.

Nuestros abogados altamente calificados y con años de experiencia no se intimidarán con casos grandes y grandes compañías de seguro.

Si usted ha sido herido en un accidente, obtenga ayuda inmediatamente y llame a Richard Harris por una consulta gratis.

Cosas que Usted debe Saber Cuando Negocia con Compañías de Seguro

Una de las cosas más difíciles de manejar después de un accidente son los llamados de los ajustadores de seguro que comienza a recibir casi inmediatamente, queriendo resolver su caso lo más pronto posible.

Todos ellos son iguales para negociar, State Farm, Allstate, Geico, Farmers, Liberty, etc.

Pagamos nuestros seguros durante años, esperando nunca tener que usarlo, y a pesar de esto, la compañía de seguro lo/a tramita.  

No permita que esto le pase a usted, llame a la oficina de Richard Harris hoy y obtenga las respuestas que necesita para su seguro de accidente.

  • Los ajustadores de seguros están entrenados para negociar– El trabajo de los ajustadores de seguro es proteger el interés de la compañía de seguro. Ellos usarán varias tácticas para que usted firme documentos que determine rápido y por la cantidad minima.
  • No acepte la primera oferta de resolución – Llame a Richard Harris antes de cualquier acuerdo; éstos son usualmente ofertas bajas de la compañía de seguro para resolver rápido a bajo costo para ellos.
  • Tenga cuidado cuando hable acerca de su caso– Cualquier cosa que usted diga, podría ser usado en su contra.  Antes de dar un reporte de los hechos, contacta Richard Harris
  • Las compañías de seguro tratarán de evitar pagar los gastos médicos– Los gastos médicos son parte del accidente y parte del costo del seguro, pero ellos harán lo possible por no pagar sus gastos médicos
  • Si usted no resuelve su caso, la compañía de seguro puede ignorarlo o negar su reclamo – Ignorar o negar su reclamo es otra táctica usada por las compañías de seguro para intimidarlo en su resolución.
  • No firme nada hasta que hable con Richard Harris – Tenga cuidado de las letras chicas. Esto es lo que la compañía de seguro espera que usted no lea cuando le pide que firme documentos.
  • Las compañías de seguro sienten que no están obligados con usted  – Nada está garantizado, ya sea que su propio seguro o el del otro conductor. Ellos pueden demorar y negar el pago, esperando que usted se canse de esperar.